sábado, 31 de marzo de 2012

Presentación / Los que no se enteran / 2010

Los que no se enteran
2010
José Luis García Cossio
"El Selu"


Vengo indignao,
indignao vengo por mi mare mia,
como está la vida,
la vida está de una manera.
Ma' levantao esta mañana,
ma' puesto lo que es
el desayuno,
mi rebanada de pan desintegrada
con mermelada
y tulipán.
Po' todavía no ha parao,
ha salio de mi casa,
ha ido a encender lo que es
la luz,
y no encendía,
ha ido a cambia lo que es
la bombilla
y de la bombilla no era
era de lo que...
esto ¿cómo se llama ome?
el este de que...
Bueno, total,
ma' metio en el banco
ha llegao hasta lo que es
la ventanilla.
El casquillo ome,
el casquillo era lo de ante ome,
el casquillo era lo de que ...
Bueno, total,
que ma' metio en el banco,
y me dice el tío:
¿tú que viene por el interés?
Y le digo:
No, vengo de corazón, no te joe.
Y me dice, que no tengo liquidez,
¿Que no tengo liquidez,
con la diarrea que tengo?
Como está la vida,
la vida está de una manera...
to' la culpa la tiene
el presidente del gobierno
que lo que tiene que hacer
un presidente
es partirse la cara,
como se la partió en Italia
el Berlusconi,
y ahí está el hombre
con to' la cara partía.
Como está la vida,
si es que esto joe,
tú te cree que es derecho
que a la Baronesa "Cithyssen"
le halla denunciao su propio hijo
con lo humilde que es esa mujer
que eso si que es una madre coraje,
coraje el que tienen ahora en to' los colegios
que están los niños llevándose to' los crucifijos,
que tienen un peazo disgusto to' los cristianos,
ese es el que tenía que ficha el madrid,
el Cristiano "Romuardo",
y no al Michel ese y al Butragueño,
que son los dos unos papa frita.
Papa frita, eso comen los niños ahora na mas
papa frita hamburguesa,
Que se llevan to' el día ahi metio en el McDonald.
¿Madonna? Que dos cachas tiene Madonna.
Yo todas estas cositas
que te acabo de contar,
es lo que yo mas o menos
saco de la realidad,
pero me habré explicao bien,
o no me habré explicao bien,
puede que sí,
puede que no,
puede que sí,
puede que no,
puede que sí,
puede que no,
puede que sí,
puede que no,
puede que sí,
puede que no,
puede que sí,
puede que no,
puede que sí,
puede que no.

No hay comentarios:

Publicar un comentario