sábado, 31 de marzo de 2012

Ma'nterao que pa' el año 2012 / Los que no se enteran / 2010

Los que no se enteran
2010
José Luis García Cossio
"El Selu"


Ma'nterao que pa' el año 2012
se va a cumplir una profecía que dijeron los amayas,
que va a veni el fin del mundo,
¿qué dice cojone?
Con los años que lleva aquí el mundo,
puede lleva tela de año,
y ma' tocao verlo a mi,
eso se llama suerte.
No sé cuando será,
por la mañana o por la tarde,
no lo sé,
a ver si es por la tarde,
ajolá,
por la mañana tengo que ir
a recoge un papel.
Por lo visto,
dicen que un meteorito
va a chocar contra la Tierra,
fitetú que boquetazo,
y que en ese momento
to' las especies se perderán,
mientras no se pierdan las especies
de los caracoles.
Yo voy a comprarme unas gafas
pa' verlo en tres dimensiones,
eso es una vez na' más
y en un futuro
a mis nietos yo
se lo contaría,
o no.
Y si no pudiera verlo
tampoco me importaría,
porque seguramente que lo repiten
en Onda Cádiz al otro día,
o no.
Dicen que luego vendrá
el juicio final,
y se abriran los cielos,
será extraordinario,
aunque pienso yo,
otro juicio más
como le va a sentar
a la Campanario.
Mala suerte,
que coincida el Fin del Mundo
cuando se celebra en Cádiz
lo de la Constitución,
la Constitución y el Fin del Mundo,
dos grandes acontecimientos juntos
queperquetuqui
queperquetuqui
queperquetuqui,
vamo,
ya vera tu pa' aparcar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario