sábado, 7 de abril de 2012

Tengo un Dios / Medio Siglo / 2010

Medio Siglo
2010
Antonio Rivas Cabañas 

Antonio Rico Segura "Pedro el de los Majaras"


Tengo un Dios
hace poco tiempo que ha nacido
y dormidito esta a mi lado.
Mi hermano el pequeñito
a mi me ha curado.
El nació por la ciencia

de sabios doctores,
y acabaron con mis sinsabores,
llegó a este mundo como un enviado
y me ha regalado, me ha regalado,
esa salud que el otro Dios del cielo
no me habia dado.
No entiendo como tienen dudas
y hasta se critique por la Santa Iglesia
aquel que me trajo su ayuda
y sea pecado el que naciera.
Que ya no tomo medicinas,
que ya con otros niños juego,
que bajo el brazo trajo vida
y nadie habrá que impida el quererlo.
Ea nanita eah,
cuando crezcas sabrás que tu hermano
para siempre seguira a tu vera
que se atreva nadie a hacerte daño.
Perdona Dios de las alturas
tus curas me lo despreciaron,
yo adoro al Dios que es pequeñito
y está dormidito
aquí a mi lado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario