domingo, 8 de abril de 2012

Que coraje da - La familia real / Los tuyos / Final 2012

Los Tuyos
2012
Ángel Piulestán Guillén
&
Francisco Javier Aguilera Ceballos


Que coraje da ver
por la televisión a
los tontos de los franceses
haciendo burla a los españoles,
me toca los guiñoles.
Siempre dando por culo,
mi' que malaje,
buscando alguna excusa con el dopaje,
yo no como tortilla si no me lleva una buena papa,
y es que de los franceses te juro yo quiero saber nada,
y la torre de Eiffel se la pueden ir guardando en el caca.
A todos los españoles los franceses nos disgustan,
menos a Antonio Canales
que a ese le gusta, que a ese le gusta, que a ese le gusta.

Un día me dijo la Teo
"que bonitos son vuestros cuentos",
"usted se ha equivocado" le dije yo en el momento,
soy un dibujo animado, lo juro por mi salud,
la de los cuentos eres tú.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

La familia real por
año está fatal con
tantísimos problemas,
y ahora pa' colmo en las noticias
mi' que malicia,
siempre sale Leticia,
dicen que la chiquilla tiene bulimia
y es que ya no me come como una lima,
porque si come algo por la mañana ella vomita,
si come por la tarde,
ella vomita, ella vomita,
si come por la noche también vomita, también vomita,
Po' chochete no vomite que un ejemplo to' lo resuelve,
y aprende de tu cuñao que to' lo que ha trincao no lo devuelve.

Un día me dijo la Teo
"que bonitos son vuestros cuentos",
"usted se ha equivocado" le dije yo en el momento,
soy un dibujo animado, lo juro por mi salud,
la de los cuentos eres tú.


No hay comentarios:

Publicar un comentario